Consulta estoy usando para lavar mi vagina jabón neutro sin perfume es de glicerina esta bien!?? ya que he notado que el Jabón normal me cambia el ph y he aver...(ver más)

El aseo de los genitales externos puede hacerse solo con agua, sin embargo el uso de los jabones neutros puede ser adecuado también.

Es importante que tomes en cuenta que BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA debes hacer aseo en la cavidad vaginal (introducir los dedos con jabón o agua, o pedazos de jabón en la cavidad vaginal) ya que aunque sea neutro puede ser demasiado irritante y puedes condicionar a aparición de infecciones graves.

Hay otras medidas que puedes seguir para evitar las infecciones: usar ropa interior holgada de algodón, evitar la humedad, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.