Hola me puedo lavar el glande con jabon de glicerina o con que nombre de jabon me recomiendan?. Gracias

Te recomiendo lavar tus genitales con un jabón con pH neutro, de ésta manera, se favorece una adecuada higiene al tiempo que se previene que el cambio de pH genere daño en la flora genital normal.

Debes lavar diariamente tus genitales, utilizando abundante agua, jabón neutro y atendiendo principalmente la zona perianal, inguinal, escrotal y debajo del prepucio, donde comúnmente se genera una material sebáceo llamado esmegma, que frecuentemente debe limpiarse para evitar la proliferación de bacterias y hongos en ésta delicada zona.

Espero haberte orientado,

No olvides calificarnos.