No puedo lavar mi glande con jabón neutro, porque seca e irrita. Qué otras opciones para una buena higiene en esa área? Gracias!

Información adicional
No.

Puedes lavar la zona únicamente con abundante agua, o sino también puedes conseguir en el mercado jabones hipoalergénicos (sobretodo aquellos para bebes), que son dermatológicamente probados y que pueden ser usados en la zona.

Lo importante es que seques muy bien el área para evitar acumulación de humedad, que utilices ropa interior preferiblemente de algodón y evites usar pantalones muy ajustados.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.