¿Qué jabones se deben usar para lavar los genitales? ¿El jabón de baño o jabón azul de lavar ropa? Ya que el jabón azul lo recomiendan siempre después de una ci...(ver más)

Para lavar la región genital idealmente debe usar jabón especializados como el intibon, o si no se puede el jabón de baño normal. No debe usar el jabón rey azul ya que genera alteraciones en el ph vaginal produciendo vaginosis, flujos anormales, irritación. El jabón azul tampoco debe usarse en las heridas quirúrgicas, en estas se puede usar jabones normales para el baño para evitar irritaciones.