Es cierto que el jabón rey o mas conocido como jabon azul ayuda a eliminar el acné?

Preguntado por Hombre de 19 años

No existen estudios clínicos o científicos que avalen el uso de este tipo de jabones en casos de acné. Lo cierto es que los componentes de estos jabones no están diseñados para la piel humana y aunque puede eliminar de manera muy efectiva la grasa fácilmente pueden causar: -Dermatitis. -Resequedad. -Quemaduras. -Reacciones de hipersensibilidad o alérgicas. -Cambios de coloración. El tratamiento para el acné debe ser establecido por tu médico en consulta. Una dieta balanceada, el ejercicio regular y el uso de productos de higiene diseñados para el uso en piel se recomienda para colaborar con la mejoría.