Qué es mejor para el acné, el jabón de azufre o en jabón de carbón?

Preguntado por Mujer de 20 años

No te sugiero ninguno de los dos. En las pieles grasas con tendencia al acné, es más recomendable el uso productos en gel o espuma. Se deben evitar jabones, cremas o aceites.

Existen muchos tratamientos para el acné, que van desde lo simple, el lavado diario de la cara hasta procedimientos más complejos, algo que preferiblemente debes definir con el dermatólogo de acuerdo a tu tipo de piel, la edad, la localización y la gravedad del acné.

Es importante entender que el cuidado de la piel es un proceso y que no existen tratamientos rápidos o mágicos, por el contrario, un mal tratamiento puede complicar tu salud o dejar marcas permanentes

Espero haber aclarado tu duda, estamos atentos a cualquier otra inquietud.