Me lave con jabón de carbón y me arde la cara

Información adicional
Tengo solo ardor

En personas de piel sensible este tipo de productos puede desencadenar reacciones alérgicas o producir quemaduras de primer grado, inflamación e irritación, algunos productos pueden llegar a ser muy agresivos e irritantes con la piel por lo cual la recomendación es:

  1. Retirar el producto de manera inmediata.
  2. Enjuagar la cara con abundante agua fría, es recomendable hacerlo por algunos minutos.
  3. Puede colocar una compresa fría en la cara para aliviar la sensación de ardor.
  4. Aplicar una crema o loción hidratante.
  5. Evitar la exposición al sol.
  6. Uso de protector solar de manera frecuente.

Recuerde hidratar muy bien la piel y protegerse de la exposición al sol, En caso de dolor extremo, formación de flictenas o ampollas deberá acudir al servicio de urgencias.

Esperamos haberle ayudado, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos a su disposición para resolverla.