uso jabón asepxia carbón detox, hace cuatro días, y me empezó a salir muchos granitos por la cara, mas de lo que ya tenia, Es bueno eso?

Esto no es bueno y puede que su piel este reaccionando de manera inapropiada a este jabón.

No es normal que al aplicar un jabón en su cara usted note que aumenta el acné, es posible que algún componente del jabón este causando o una reacción alérgica o que esté tapando sus poros y haciendo que el acné empeore.

Le recomiendo que suspenda el uso y acuda a consulta con su médico tratante o de familia para que sea valorado por esta situación y también se planteen posibilidades de manejo del acné.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!