Mi cara es grasosa, ¿qué puedo hacer para no tener granitos y puntos negros? Uso un jabón Asepxia pero no me funciona.

Información adicional
mi piel es grasosa

Preguntado por Mujer de 13 años

Debe hacerse una buena evaluación por dermatología primero, luego de esta evaluación se puede determinar qué tipo de tratamiento es el adecuado para su caso en particular. Por lo general en ese tipo de situaciones, sólo es necesario el lavado de cara día y noche con jabones medicados y el uso de lociones astringentes para la limpieza facial profunda.