Tengo la piel de la cara demasiado grasosa que debo hacer o que jabon debo utilizar utilice jabón asepxia pero igual seguía piel grasosa

Información adicional
No

Para evitar el exceso de grasa en tu rostro, son necesarias las siguientes medidas:

  • Realizar limpieza facial con un jabón de pH neutro y humectante, dos veces al día.
  • Realiza exfoliaciones faciales con productos naturales 3 veces por semana, puedes hacerlo con remedios naturales como azucar, avena, miel, entre otros.
  • Evita el exceso de maquillaje.
  • Evita la aplicación de cremas.
  • Utiliza a diario bloqueador facial.

De esta manera lograras evitar la piel grasa en tu rostro. También es importante que consumas agua mínimo 8 vasos de agua al día.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.