Tengo piel grasosa en la cara, qué alimentos debo evitar

Como tal y hasta este momento, ningun alimento se ha demostrado que tenga un impacto sobre la grasa de su piel y por lo tanto, en este sentido, no es necesario que tenga restricciones. Si es importante sin embargo que lave su cara todas las noches con un jabon exfoliante y que evite tocarse la cara con sus manos ya que las manos contienen grasa que puede quedar en su piel facial.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal