Usé jabón asepxia carbón y me resecó demasiado la cara o sea como que se me cae la piel por costricas ¿que puedo hacer?

Por lo que describe, al parecer hizo una reacción de hipersensibilidad al jabón que utilizó.

Le recomiendo suspenderlo, aplicarse crema humectante si está en su casa, al salir aplicarse protector solar y con estas medidas las costras que presenta deberán desaparecer en alrededor de una semana.

Si en algún momento vuelve a aparecer la reacción, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.