el jabon asepxia carbon me quemo la piel y ahora tengo la piel roja y con manchas. que hago? Y porque me la quemo!?

Parece haber hecho una dermatitis de contacto (irritación de la piel por el uso de un producto nuevo).

Le sugiero suspender el jabón, evitar el uso de todo tipo de productos para evitar que se irrite más la piel, por ahora lavar únicamente con agua, o jabón neutro y solo una vez al día para no resecar más la piel, utilizar crema hidratante sin loción y más importante aún utilizar protector solar para no generar manchas permanentes.

Si nota persistencia o empeoramiento del cuadro, acuda a cita médica presencial.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.