Use pointts para un lunar en la ingle y me quemo la piel , me quedo una mancha roja. Que producto puedo utilizar para quitar la quemadura

Lo más adecuado es no colocarle ningun tipo de remedio natural, ya que usualmente son quemaduras superficiales que cicatrizan solas. Puedes aplicar fomentos de agua fria, o pequeñas porciones de nitrato de plata, sin embargo debe ser aplicada bajo la supervisión de un médico.

El uso de productos cauterizantes como el que mencionas tiene como complicaciones la quemadura de la región, causando dolor y en algunos casos hasta infecciones, por lo que su uso de forma abierta no se recomienda. Al mismo tiempo, no siempre es el tratamiento de elección para las verrugas, por lo que lo mas importante es acudir a consulta con dermatología.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.