¿Cómo quitar el enrojecimiento de la piel por quemaduras del sol?

Información adicional
Cremas

Preguntado por Mujer de 16 años

La quemadura solar de primer grado es el tipo de quemadura que generalmente se presenta de esta forma y obedece básicamente a una sobre exposición de la piel a los efectos de la radiación solar, la irritación puede ceder por sí sola lentamente y desaparecer al cabo de algunos días, pero, para ayudar a acelerar el proceso de curación se pueden usar cremas humectantes que recuperen la humectación perdida producto de la exposición al sol, una de las más conocidas es la loción y la crema Acid Mantle por ejemplo, aunque en el mercado se pueden conseguir múltiples tipos de lociones o cremas que pueden ayudar con este tipo de quemaduras.