cómo aclarar la piel del sol

Preguntado por Hombre de 25 años

Despigmentar la piel por manchas solares, se puede hacer dependiendo de que tan oscura esté la piel. Se puede usar cremas despigmentadores comerciales para las suaves, para las intermedias despigmentantes dermatológicos que se venden en las tiendas especializadas para la piel y en casos severos; se hace un peeling químico o por laser.

Normalmente este tipo de procedimientos se lleva a cabo por los dermatólogos cosmetólogos; se le recomiendo acudir de modo presencial con este especialista para que de acuerdo a su caso le indiquen un tratamiento específico.

Usar bloqueador solar a diario, sin importar si el día es gris o si estará en casa es preventivo para manchas solares.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.