mi piel se puede aclarar si evito y me proteji del sol

Preguntado por Mujer de 15 años

Aclarar en el sentido de volverse más blanca o clara de tu color usual, no; pero sin embargo, si te dio el sol y por eso el color de tu piel obscureció un poco, si, en ese caso si se puede aclarar y recuperar tu color usual. De cualquier forma aconsejo protección de solo con protector liquido o ropa que cubra la mayor porción de superficie corporal.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.