Hay alguna forma de aclarar la piel Por el exceso de sol?

Si, puedes aclarar tu piel mediante el uso continuo de cremas aclarantes, terapia dermatológica con láser y lo más importante es utilizando bloqueador solar cada 6 horas, para evitar el aumento y la progresión de la pigmentación del sol.

Adicional recuerda hidratar tu piel a diario y realiza exfoliaciones una o dos veces a la semana, esto ayudará a que tu piel se regenere y esté saludable.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.