çömö püedö açlarar mi piel, pörque la tenğö quemada pör el şöl

Preguntado por Hombre de 13 años

Puedes aplicar cremas hidratantes en la zona de las quemaduras. También puedes aplicar aloe directamente sobre la piel. Ésto ayudará a disminuir el ardor y la resequedad de la piel causada por la quemadura. Recuerda aplicar siempre protector solar sobre tu piel para prevenir la aparición de lesiones y cáncer de piel. También te recomiendo hidratarte bastante, pues las quemaduras se asocian a pérdidas de agua corporal. Si a pesar de las recomendaciones anteriores persisten síntomas como el ardor o el dolor, aparecen vesículas (ampollas con líquido en su interior) de gran tamaño en la zona afectada o coloración negra en la zona afectada, presentas somnolencia (tendencia al sueño) o perdida de sensibilidad en el cuerpo, es necesario que consultes por urgencias.