como aclaró mi piel quemada por el sol

Información adicional
ninguna, solamente que se ve raro en algunad partes porque parezco duvalin

Preguntado por Hombre de 20 años

Bueno para aclarar la piel afectada tiene que retirarte de la exposición al sol o usar bloqueador diariamente. Además de lo anterior puedes aplicar agua de manzanilla con un algodón,esto es bueno por sus propiedades antinflamatoria y antisépticas que refrescan. El consumo de vitamina c también ayuda a unificar el color. Espero haberte ayudado y cualquier inquietud no dudes en escribenos.