¿Cómo aclaro mi piel bronceado por el sol?

Preguntado por Mujer de 21 años

El proceso de despigmentación de la piel posterior a el "bronceado" se da por si solo, no se encuentra algún medicamento o crema que este comprobado que mejore esta coloración, este proceso es lento puede tardar de 2-4 meses mientras las capas mas externas de la piel se caen, te recomiendo usar cremas lubricantes para mejorar la hidratación de la piel y de esta forma fomentar a un cambio de piel mas sano, no recomiendo usar productos automedicados ya que esto puede generar reacciones alérgicas y producir lesiones en la piel.

Espero haber orientado tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.