cómo puedo hacer que mi piel se aclare luego de un largo periodo de exposición al sol?

Información adicional
alergia al sulfato

Preguntado por Hombre de 24 años

La piel se broncea ante el efecto del sol y por sí sola va volviendo a su color original y heredado, para acelerar este proceso no hay ninguna herramienta conocida, sólo es recomendable evitar la exposición al sol hasta que su piel vuelva a su color, además de usar bloqueador solar todos los días al menos dos veces al día así no vaya a salir de casa o el día esté lluvioso.