Mi piel se quema muy rápido con la más mínima exposición al sol y tarda en recuperarse mucho más de lo que recuerdo. Así use protector solar. ¿Qué puedo hacer?

Lo principal es evitar la exposición prolongada y directa. Cuando esto no se pueda evitar debe usar protector solar de alto factor de protección cada 2 horas. Manténgase hidratada, aumente el consumo de líquido y aplique cremas hidratantes. Desafortunadamente no existe tratamiento para poder corregir esa hipersensibilidad al sol.