Mi piel se mancha con todo y no es suficiente el protector solar. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
alergica a la crema blanquisima

Preguntado por Mujer de 35 años

Lo ideal es usar el bloqueador solar tres veces al dia, idealmente utilizar un bloqueador solar con factor de proteccion mayor a 50. En segundo lugar si hace mucho solo utilizar gorras o sombrillas, el principal factor de Aparicion de manchas en la piel es el sol. Si a pesar de estas recomendaciones las manchas siguen saliendo te recomiendo asistir a un dermatologo si es posible para valoracion e indicacion de crema dermatologica ideal para ti para eliminar las manchas.