¿Qué protectores solares libres de aceite se recomiendan si cuando uso protector solar me brotó, sin embargo yo no era de piel con Acné pero cuando llegué a los...(ver más)

Información adicional
Rinitis alérgica

Por lo pronto suspender el uso de los protectores para evitar seguir exponiendo la piel al aparente agresor, que en este caso sería algún componente del protector solar, luego se debe hacer que le evalúen la lesiones que se presentan para ver si es Acné o es una reacción alérgica o de contacto irritativo por causa del protector (se manejan de forma diferente), el Acné a esta edad es frecuente así que no se puede descartar que no sea Acné normal de la edad, así no se haya tenido antes, el Acné puede aparecer en cualquier momento.