¿Qué protector solar es recomendable para mí? Tengo 25 años y piel sensible, con vasos rojos. No tengo acné pero mi piel es grasa.

En general para la piel con algún tipo de lesiones se prefiere el protector solar en forma de gel. De resto puede usar cualquiera, ojalá que tenga protección 50 FPS. El número no indica efectividad en la protección de los rayos UV sino que entre más grande es el número menor número de veces al día debe realizar la aplicación. El protector solar no se usa 1 vez al día, sino 2 y hasta 3.