¿si tengo la piel muy seca ...algo lastimada y sensible que tipo de protector solar debo usar? tengo uno para niños de la Roche Posay dermo pediátrico ¿Es reco...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Si, puedes usarlo siempre que no te aumente la irritación. Cómo lo mencioné en la anterior pregunta, antes de aplicar cualquier producto (aunque sea para bebés), es importante que acudas con tu médico para determinar el tratamiento más adecuado para tí. Además del bloqueador solar, es importante que al salir a la calle evites la exposición prolongada al sol; utiliza sombrilla, gorra o sombrero para proteger la piel. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.