Que protector solar debo usar si mi piel es mixta y si tengo acné cual debería ser??

Información adicional
No tengo enfermedades ni cirugía

Los protectores solares se clasifican según su Factor de Protección Solar (FPS). Protectores solares con FPS entre 2 y 6 presentan una protección baja, FPS entre 8 y 12 protección media, FPS entre 15 y 25 alta, FPS entre 30 y 50 protección muy alta y FPS mayor a 50 protección ultra. Cuando adquiere un protector solar, puede observar en la parte frontal del empaque el FPS correspondiente. En ningún caso se recomienda utilizar un protector solar con FPS menor a 15. En su caso, recomiendo el uso de un protector solar con un FPS entre 30 y 50. Protectores solares con FPS mayores a 50 no presentan una relación costo/beneficio tan positiva como la de un protector con FPS 30-50. En el caso de pieles con acné recomiendo una presentación tipo gel. Utilice protector solar a diario (aunque no vaya a la playa), aplíquelo media hora antes de exponerse al sol y repita la aplicación cada dos horas. Recuerde que no utilizar protector solar diariamente lo expone a quemaduras, alteraciones del sistema inmunitario, cáncer de piel, afecciones oculares, entre otros. Espero haber resuelto su duda. Recuerde calificarnos, con ello nos motiva a mejorar y ayudar a personas como usted.