Qué puedo usar para la piel seca y sensible?

Información adicional
Mi piel es seca y un poco sensible, qué puedo usar para mantenerla hidratada. Gracias.

Preguntado por Mujer de 20 años

Los cuidados de la piel se basan prácticamente en una adecuada hidratación, protección al sol y una dieta balanceada. Existen diferentes factores que pueden afectar tu piel, cremas restauradoras o humectantes de venta libre pueden ser útiles en estos casos pero ante síntomas específicos lo indicado sera acudir al médico que pueda descartar enfermedades del colágeno, infecciones, entre otras.