Qué crema corporal puedo usar para piel extra seca , debilitada , deshidratada , que mejore su textura , apariencia?

Preguntado por Mujer de 18 años

Para mejorar las condiciones de la piel (hidratación, textura) te recomiendo lo siguiente:

  • Realizar baños cortos con agua al clima o tibia.
  • Humectar la piel mínimo 3 veces al día después de bañarse, por ejemplo cetaphil crema para piel sensible o cremas que contengan urea.
  • Evitar cremas con aromatizantes, exfoliantes, alcohol y jabones fuertes.
  • Tomar abundante agua mínimo 4 a 5 vasos diarios.
  • Evitar rascado para prevenir sobreinfección en las ranuras producidas por la resequedad de la piel.
  • Uso de protector solar para piel seca 3 veces al día predominantemente en cara, cuello y brazos (zonas fotoexpuestas).

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.