Hola,puedo usar la crema hidratante corporal como crema hidratante facial o es malo para la piel facial el hacer eso en lugar de usar las que si están destinada...(ver más)

Información adicional
Tengo la misma pregunta respecto a las cremas humectantes.

Las cremas humectantes corporales, suelen ser un poco más oleosas, es decir grasosas que las cremas para la piel de la cara. Siendo entonces que la piel de la cara es mucho más delicada. Por lo anterior no se recomienda el uso de cremas hidratantes corporales para la cara, dado que pueden producir secundariamente un cutis graos y promover la formación de pústulas (o barros). Por lo anterior es ideal tener una crema hidratante para tu piel diferente a la hidratante para tu cuerpo.