¿estoy tomando isotretinoina hace tres meses y tengo la piel seca quiero saber que crema hidratante puedo usar para el rostro?

La isotretinoina es un medicamento utilizado para tratar las formas graves de acné. Uno de los efectos secundarios que tiene este medicamento es la sequedad en la piel y en los labios. Por lo que se recomienda a los pacientes que desde el inicio del tratamiento usen un ungüento o crema hidratante para la piel, así como un protector o bálsamo labial. Se recomienda el uso de cremas tipo emulsiones (mezcla) agua/aceite, ya que son de rápida absorción en la piel. En el mercado existen múltiples cremas de venta libre de este tipo y no se ha demostrado que una sea mejor que otra en cuanto a la hidratación de la piel, por lo que depende de cada persona la elección. Si tiene dudas adicionales no dude en escribirnos.