puedo usar una base de maquillaje de rostro para pieles normales y grasas, actualmente estoy tomando isotretinoina

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí, puedes usarlos al tiempo, no se contraindica el uso de estos dos al tiempo. Recuerda usar la isotretinoina como te indico tu medico y tener controles regulares con este. Si consideras que esta base empeora los hallazgos de tu acné deberás suspender la misma de inmediato.

Espero haber sido de tu ayuda.