Dañé mucho la piel de mi rostro por el maquillaje, actualmente se ve muy opaca, con los poros abiertos y manchas ¿cómo puedo repararla?

Preguntado por Mujer de 21 años

  • Realice higiene diaria con jabón neutro, suave, especial para cuidado facial, dermatologico.
  • Realice exfoliación una o dos veces a la semana.
  • Aplique crema hidratante facial dermatologica.
  • Utilice protector solar dermatologico en la mañana, después de aplicar hidratante y retoque en la tarde alrededor de las 3pm.
  • Desmaquille su rostro todas las noches, sin dejar rastros.

Es importante que sean productos dermatologicos, de buena calidad, no comedogenicos para evitar reacciones adversas sobre la piel delicada del rostro.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.