Tengo los poros de mi Cara muy abiertos, como los puedo cerrar?

Preguntado por Mujer de 20 años

En ese caso es aconsejable una limpieza facial profunda y microdermabrasión realizada por un dermatólogo, ademas te recomiendo:

  • Después de realizar limpieza diaria usa cubos de hielo sobre los poros abiertos por un par de minutos.
  • Realizar exfoliación una vez a la semana para eliminar células muertas.
  • Uso de protector solar diario de 2 a 3 veces al día para evitar aparición de manchas.
  • Desmaquillarse todas las noches con agua micelar seborreguladora.
  • No intentar extirpar las lesiones por riesgo de sobreinfección.
  • Mantener una dieta baja en grasas, embutidos, salsas, dulces.
  • Aumentar el consumo de líquido 4 a 5 vasos de agua diaria

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos