Como puedo sacar la sequedad y cerrar los poros de mi cara?

Comprendo su duda, es importante que tenga una buena rutina en el cuidado facial siguiendo los siguientes pasos:

  • Comprar una crema especial para piel seca
  • Mantenerse siempre hidratada tomando de 1 a 2 litros de agua al día
  • Realizar exfoliación facial al menos 1 vez por semana
  • Lavar diariamente la cara
  • Evitar alimentos ricos en grasa

Con estos pasos su cara lucirá mas hidratada y su piel reducirá los poros abiertos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.