Me voy a sacar los puntos negros de la cara con una mascarilla con la cual me van a quedar hoyos en la cara ¿como los puedo cerrar rápidamente? Gracias

El uso de hielo puede ayudar a cerrar los poros abiertos y limitar la inflamación relacionada. Sin embargo, aún tomando cualquier medida la piel rápidamente produce el sebo y la keratina necesaria para volver a ocluir cualquier poro abierto con nuevo material que irá oscureciendose con el tiempo. Debes tener en cuenta que se ha demostrado que estas lesiones mas bien disminuyen la cantidad de sebo en cara al bloquear la excreción del mismo por parte de las glándulas. De no lograr los efectos deseados deberás acudir al médico para establecer el manejo adecuado que permita eliminar estos puntos negros y brindar un tratamiento que evite su nueva aparición. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.