que me puedo aplicar que sea natural para los puntos negros y para la cara ?

Le sugiero que se aplique cristales de sábila, esto permitirá que la piel está hidratada y posiblemente exfolie los puntos negros que está presentando.

Es recomendable que se haga esta aplicación en la noche, porque es ponerse los rayos solares puede manchar la piel.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.