Que Mascarillas puedo ocupar para quitar puntos negros y blancos de la cara ?

Información adicional
me sale muchos puntos blancos en la parte de mi barbilla ,y puntos negros en mi nariz.

Preguntado por Hombre de 20 años

Puedes utilizar cremas exfoliantes de venta libre para dicho fin, estas limpian tus poros mejorando el aspecto de tu cara en especial, los puntos negro, ademas puedes complementar la limpieza facial con el uso de lociones astringentes para que tus poros se mantengan limpios por mas tiempo.