Pregunta médica

Buen día, me gustaría saber de productos dermatológicos para la cara con dos fines, primero limpiar la grasa y los puntos negros y segundo cerrar los poros abiertos. Gracias

Preguntado por mujer de 23 años

visibility157 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existe una gran cantidad de procesos que se pueden usar para la piel grasa y el control de los puntos negros: sin embargo, para poder formular los adecuadamente se debe tener en cuenta las características de la piel y antecedentes médicos de cada persona. Es importante que solicite cita con su médico para poder hacer un exámen físico y formularla adecuadamente. El uso de productos dermatológicos sin una indicación médica puede generar lesiones en su piel u organismo de forma permanente. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para el cuidado de la piel: * Mantén una dieta balanceada, aumenta el consumo de frutas y verduras. * Consume diariamente 2-3 litros de agua diarios. * Utiliza bloqueador solar todos los días 3 veces al día. * Evita el lavado diario y la exfoliación excesiva de la piel. Esto aumenta la producción de grasa y lesiona la piel. * Evita extraer los granos o espinillas, esto puede generar cicatrices. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.