tengo piel grasa, que crema puedo usar para hidratar, limpiar los poros y eliminar puntos negros? o que debe tener la crema para comprarla, y cómo usarla, gracias

Es importante en las noches comenzar a tener una rutina de limpieza comenzando por usar un jabón dermatológico para barrer la suciedad del día y preferiblemente que contenga peróxido de benzoilo o azufre (uno muy conocido es el asepxia) adicionalmente recuerda durante el día utilizar protector solar con un filtro superior al 50 FPS; con esto inicialmente deberían comenzar a desaparecer los puntos negros y tu piel quedará limpia todos los días.

En caso de persistir si se podría necesitar una crema es importante poder valorar tu piel para definir que componente del acné prevalece más pues existen muchos medicamentos por lo que se debe elegir el mas adecuado a tus necesidades.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.