Buenos días Que producto para hidratar mi rostro puedo utilizar, si la piel de mi rostro es grasa? He leído que las pieles grasas no pueden utilizar cremas en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Hay algunos productos y cremas hidratantes que son especiales para piel grasa, porque igual por la contaminación, el maquillaje y uso de jabones la piel requiere hidratación; las puedes encontrar en las tiendas dermatológicas y especifican que son especiales para piel grasa. Además recuerda la importancia del uso del bloqueador solar que en tu caso debes usarlo en gel o loción porque la presentación en crema empeora la sensación grasosa en la piel.