puedo útilizar la crema urea 10 para hidratar el rostro ?

Si puedes utilizarla, pero como todo producto nuevo a utilizar en la piel, usa primero un poco en la piel de la cara interna del antebrazo y espera 24 horas, si no hay ninguna reacción puedes utilizarla en el rostro.

La Urea es utilizada para tratar enfermedades de la piel como la hiperqueratosis y la psoriasis por sus propiedades hidratantes, retiene líquidos de la piel y favorece la descamación de células viejas para dar paso a otras sanas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.