que crema puedo utilizar que no sea tan grasosa para hidratar mi rostro? (mi rostro en si ya es un poco graso)

Puedes buscar en el mercado cualquier crema facial que sea de cuidado diario para piel grasosa, asociado a esto es aconsejable que en tu rutina diaria en las noches antes de acostarte y en la mañana te realices una limpieza facial con un jabón de PH neutro y posterior apliques la crema facial para piel grasosa, de esta manera podrás eliminar la grasa cutánea y humectarla.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.