Mi rostro es muy grasoso, ¿Qué puede ser eficiente para que ya no lo sea tanto?

Preguntado por Mujer de 18 años

Para disminuir la sensación oleosa en la piel de tu rostro, te aconsejo evitar el uso de productos cosméticos en crema o polvos compactos, utilizar protector solar en gel al menos 3 veces al día e implementar una rutina de limpieza facial en donde utilices un gel syndet o jabón suave libre de alcohol para eliminar las impurezas de tu piel.

Si pese a estos cuidados, observas que la sensación grasosa en la piel persiste o presentas lesiones asociadas, te recomiendo asistir a consulta con tu médico dermatólogo de cabecera para iniciar un seguimiento específico.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3 y no olvides calificarnos.