quisiera saber si me recomiendan algún tipo de crema que sea no sea muy grasosa pero que de igual manera hidrate mi piel, Ya que mi rostro en si, es un poco grasoso.

Si no es alérgica, se puede aplicar una crema a base de sábila o el cristal de sábila directamente, tres veces al día en la piel de la cara.

Esto hágalo evitando que posteriormente se exponga al sol, para que no se manche. En 3 días, muy probablemente notará su piel mas suave.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.