Alguna crema o tratamiento para desaparecer cortadas o raspaduras del rastrillo y que a la vez ayude a tu piel? También quisiera saber si alguna podría quitarm...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

No, no hay tratamientos que desaparezcan o prevengan las cortadas por el uso de cuchillas. No obstante, puede emplear cremas hidratantes o bálsamos posteriores al afeitado que contribuirán a disminuir la irritación y aliviar la piel mientras la hidratan. El manejo de la piel grasosa incluye el uso de productos dermatológicos especializados. En este caso, además del jabón neutro el uso de geles para piel grasosa puede contribuir a disminuir la sensación. Evite manipular su rostro constantemente, presionarlo o rascarlo. En caso de emplear cremas es preferible que no las aplique en el rostro o usar geles que disminuyen la sensación grasa, por ejemplo, para el bloqueador solar.