El jabón asepxia exfoliante de jojoba se podría usar una rutina de todos los días de mañana y noche para tener la piel limpia y desinfectada ? O solo el jabón P...(ver más)

Información adicional
no

Ese y otros jabones pueden resultar útiles ya que tambien suelen tener pH neutro. El hecho de que el jabón además sea exfoliante es un plus que puede ser útil para deshacerse de las células muertas y restos de keratina de los poros, así como limitar la cantidad de sebo en la piel.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.