Modos para tener un rostro limpio puedo usar jabones cuales sería?

Depende del tipo de piel, pues no todos los productos sirven para todas las personas, ya que pueden contener agentes que produzcan efectos secundarios o no sean adecuados para ti. Lo más prudente es que asistas a tu médico tratante para que evalúe tu tipo de piel, con el fin de que te indique los productos más adecuados para tu caso.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.