Cuál es el jabón íntimo mejor ke puedo. Usar que no cause infecciones ?

Lo ideal es utilizar jabones que tengan un PH neutro y que no tengan tantos químicos que podrían irritar zonas íntimas. También es importante que a la hora de bañarse o lavarse sus genitales, que el lavado sea sólo por el exterior de su vagina y no por dentro, ya que todas las mujeres dentro tienen una flora bacteriana normal, que ayuda a mantener el PH ideal en la vagina, evitando que ocurran infecciones, si usted se lava por dentro con cualquier jabón o agua, barre todas esas bacterias, altera el PH y puede originar que ocurran infecciones.

Espero haberlo orientado con su pregunta. Gracias por utilizar nuestra plataforma.